Nuestra red es 100% impulsado por los routers y switches Cisco. La red utiliza una topología en estrella que consiste en dos routers Cisco Catalyst 6500 con centrales de distribución manejados por Cisco 3750 y 2950 el acceso de los interruptores. Actualmente utilizamos nuestra infraestructura en varios de los mejores DataCenter Tier IV del mundo que cuentan las mejores fibras con relaciones de peering en muchos de ellos para proporcionar conexiones de red más rápidas. Estos Data Center están ubicados en: Chicago, Utah, Canadá, Reino Unido, Japón y Alemania garantizando a nuestros clientes estabilidad, rendimiento y conectividad de red.
Usamos únicamente servidores DELL con redes de nivel 1. El objetivo primordial de nuestro Centro de Datos es garantizar el funcionamiento eficiente de los distintos sistemas: seguridad, eléctricos, restricción de acceso, networking.
Nuestra redundancia es de varios niveles con N+1 elementos de dispositivo interno, permitiendo que cualquier dispositivo de enrutamiento al fallar no genere interrupciones en la conectividad de datos del cliente.








